BIOGRAFÍA

Nació en Buenos Aires. Estudió en los conservatorios Provincial “Juan José Castro” y Municipal “Manuel De Falla”. cursó estudios de composición con el Maestro Enrique Cipolla (26/12/1929-30/01/1994); violín con los Maestros Eduardo Acedo, Osvaldo D’Amore y Norberto García; viola con la Maestra Marcela Magin; además de trompa y piano. Su catálogo consta de 392 obras, muchas de ellas grabadas y editadas, interpretándose en conciertos y festivales, tanto nacionales como internacionales.


Integra como violista la Orquesta de Cámara del Municipio de Lanús. También es integrante del Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”, donde coordina la transcripción de la música impresa al sistema musicográfico braille.

De su catálogo pueden destacarse la ópera fantástica “El rostro de fuego”, con libreto de Héctor Álvarez Castillo, 6 sinfonías, 3 conciertos para flauta, 2 conciertos para clarinete, 2 conciertos para trompa, 3 conciertos para piano, 5 conciertos para guitarra, 5 conciertos para violín, 8 conciertos para viola y 3 conciertos para violoncello. Además de 3 sonatas para flauta y piano, 2 sonatas para oboe y piano, 2 sonatas para clarinete y piano, 7 sonatas para violín y piano, 9 sonatas para violín solo, 3 caprichos para violín solo, 3 sonatas para viola y piano, 4 sonatas para viola sola, 2 sonatas para violoncello y piano, 5 sonatas para piano, 8 sonatas para guitarra, 17 cuartetos de cuerdas, 3 tríos con piano, 4 cuartetos de violas, 5 cuartetos con piano, 2 sextetos de cuerdas, 2 octetos de cuerdas, 2 octetos de violas, 5 quintetos de vientos, 7 misas a 4, 6 y 8 voces, 18 conciertos de cámara, 7 caprichos y 3 divertimentos para orquesta de cuerdas. A esto debe sumarse los tangos de cámara y sinfónicos en la forma de conciertos para solista y orquesta.